Noticias

 

Empieza la temporada de rugby del Club Rugby Córdoba

Comienza la temporada con grandes cambios y fuertes ilusiones, para poder afrontar con garantías la siguiente temporada.

El equipo sénior estará dirigido por Francisco Mozo, el cual realizo una gran temporada pasada con el equipo cadete. “Mozo” contara con un antiguo jugador de Córdoba, como ayudante, que ya estuvo en las labores técnicas con Carlos de la Torre. Ambos pondrán todo su conocimiento de rugby y dirigirán a una plantilla que este año se prepara para dar lo máximo, a pesar de no conocer con exactitud el comienzo de la liga.

Los jugadores empezaran la pretemporada en el parque Cruz Conde todos los días a partir de las 20:30 a cargo de Antonio José Camacho.

Por otro lado el equipo cadete estará dirigido por “Miki”y Carlos de la Torre, ambos viejos conocidos del rugby Cordobés. “Miki” ya estuvo dirigiendo el equipo cadete, como segundo entrenador junto con Francisco Mozo,  y tendrá como mano derecha a Carlos de la Torre unos de los técnicos del club con una dilatada experiencia y grandes éxitos como entrenador. Ambos están ilusionados ya que esperan realizar una gran temporada y dar un salto de calidad en la categoría base del club.

El rugby base, de 8 a 12 años, estará dirigido por Antonio Herencia  y Juan Soriano, teniendo la  ilusión de poder conseguir ,por primera vez en la historia del club, un equipo para participar en este nivel de competición en Andalucía. Aun esta por definir el equipo femenino por la ausencia de las chicas pero pronto tendremos noticias de ellas

Este año podemos encontrar una novedad en el club. Se realizara una captación de socios para poder hacer el club más grande y encontrar el apoyo en las gradas de antiguos jugadores y simpatizantes del club.

Por tercer año consecutivo estaremos entrenando en el Estadio Deportivo Municipal De Mi albaida, gracias al apoyo de su club de futbol.

Los entrenamientos, a partir de septiembre quedan encuadrados para el uso de campo de la siguiente forma:

Martes miércoles jueves viernes
17:00 a 19:00 20:00 a 22:00 17:00 a 19:00 20:00 a 22:00
Rugby base(escuela) cadetes Equipo sénior Rugby base(escuela) cadetes Equipo sénior

 

Si usted tiene alguna duda o necesita mas información puede llamar al director técnico (Carlos 630980821) o mandar un email y le informaremos.

Anímate y ven a conocernos

 

Comenzamos el día 21 de agosto.

 

Queridos amigos empezaremos la pretemporada el día 21 de agosto con la reunión de bienvenida en el campo de futbol de Miralbaida a las 21:00.

Como todos los años estarán presentes la directiva, los entrenadores, monitores y jugadores, como una gran familia dispuestos a empezar esta nueva temporada.

Si eres chico o chica y te gusta el rugby o quieres información no lo dudes y ven a conocernos.

Si eres padre o madre y te gustaría que su hijo o hija practique el rugby con nosotros disponemos de una escuela, en la cual podrá participar desde los 8 años.

Os espero el día 21 de agosto a las 21:00 en el campo de futbol de Miralbaida.

 

 

Teléfono de contacto  630980821 Carlos, director técnico.

Deja un comentario